Hoja informativa: Polímeros PE de alto rendimiento para cables ignífugos y compuestos de cable optimizados sin halógenos

La legislación y el aumento de la seguridad y la conciencia ambiental están impulsando un crecimiento significativo en la demanda de compuestos ignífugos (HFFR) libres de halógenos para usos en cables y alambres. Como resultado, la industria está buscando disminuir el riesgo de fuego, el rendimiento mecánico y la procesabilidad de los compuestos HFFR. Con la amplia cartera de polímeros PE de alto rendimiento de ExxonMobil, los compuestos HFFR ahora tienen la oportunidad de mejorar el rendimiento en todos estos requisitos.
Download
La legislación y el aumento de la seguridad y la conciencia ambiental están impulsando un crecimiento significativo en la demanda de compuestos ignífugos (HFFR) libres de halógenos para aplicaciones de cables y alambres. Como resultado, la industria está buscando mejorar el riesgo de incendio, el desempreño mecánico y la procesabilidad de los compuestos HFFR. Con la amplia cartera de polímeros PE de alto desempeño de ExxonMobil, los compuestos HFFR ahora tienen la oportunidad de optimizar el rendimiento en todos estos requisitos.

How would you rate the content on this page?

AVG

Loading